Noticias

WGN America renueva la comedia Carter para una segunda temporada

WGN America, las cadena de Sony Pictures Television y la canadiense CTV anunció la noticia de que la comedia procesal Carter, protagonizada por Jerry O’Connell, ha renovado para una segunda temporada con Andy Berman (Psych, Rosewood) como productor ejecutivo y showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie también está protagonizada por Sydney Poitier Heartsong (Chicago P.D.) y Kristian Bruun (Orphan Black) y volverá a North Bay, Ontario, para comenzar la producción esta primavera. El creador de la serie Garry Campbell (Kids in The Hall, MADtv) regresa como productor ejecutivo y escritor de la serie.

«Carter y Jerry O’Connell son muy queridos por los espectadores y los críticos», dijo Gavin Harvey, presidente de WGN America. «Este espectáculo es la combinación perfecta de drama procesal y comedia ingeniosa, y esperamos ver cómo se desarrolla su historia».

Carter gira en torno a Harley Carter (O’Connell), la estrella de un exitoso programa televisivo de detectives, quien decide que necesita un descanso de Hollywood y regresa a su ciudad natal del norte, donde rápidamente descubre que sus años como detective ficticio son útiles cuando se encuentra inmerso en los misterios de la vida real. En la segunda temporada, Carter echa raíces como un famoso investigador privado y duplica su fama en un mundo donde la vida sigue imitando a la televisión. Pero Carter descubrirá que los casos más difíciles de resolver son los personales cuando se ve envuelto en un triángulo amoroso con su mejor amiga y su nuevo jefe, donde todo está en juego.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba