Noticias

ABC lanza tráiler de su nueva comedia, Bless This Mess

En la nueva comedia de ABC Bless This Mess, Lake Bell y Dax Shepard abandonan la vida acelerada de la ciudad y la intercambian por una vida simple en el campo. Basado en el primer avance del trailer, todo eso es una receta para la comedia, obviamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un estreno fijado para el 16 de abril, Bless This Mess sigue a los recién casados ​​Rio (Bell) y Mike (Shepard) cuando toman la decisión de mudarse de la gran ciudad de Nueva York a la zona rural de Nebraska. Después de abandonar todo (incluidos sus trabajos y a la suegra) para pasar de los rascacielos a las granjas, pronto se dan cuenta de que la vida más sencilla no es tan fácil como lo habían planeado. Rio y Mike ahora deben aprender a sobrellevar la tormenta, ya que se enfrentan a desafíos inesperados en su nueva vida como agricultores.

Además de Bell y Shepard, el reparto cuenta con Ed Begley Jr. como Rudy, Pam Grier como Constance y JT Neal como Jacob. Bell co-creó el espectáculo con Elizabeth Meriwether y los dos son productores ejecutivos. Shepard también se desempeña como productor ejecutivo junto con Jake Kasdan, Melvin Mar, Erin O’Malley y Katherine Pope. La serie es de 20th Century Fox Television y ABC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba