Noticias

Peter Sarsgaard ficha por el nuevo drama de CBS All Access, Interrogation

Peter Sarsgaard (The Looming Tower) liderará el elenco de Interrogation, el drama de crímenes verdaderos de CBS All Access .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por el escritor y productor sueco Anders Weidemann y John Mankiewicz, Interrogation es un concepto original basado en una historia real que abarca más de 30 años, en la que un joven fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre. Cada episodio se estructura en torno a un interrogatorio tomado directamente de los archivos de casos reales de la policía, con el objetivo de convertir al espectador en un detective.

Sarsgaard interpretará al detective en el caso.

Basado en una estructura inusual para una serie, CBS All Access experimentará con su patrón de lanzamiento. Los primeros nueve episodios de la serie estarán disponibles para ver en cualquier orden, y el final definitivo de la temporada se lanzará en una fecha posterior.

 Weidemann y Mankiewicz son productores ejecutivos junto a Henrik Bastin y Melissa Aouate del productor de Bosch Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios, para CBS TV Studios.

Sarsgaard recientemente interpretó a Martin Schmidt en la elogiada serie limitada de Hulu, The Looming Tower. Sus créditos anteriores en televisión incluyen The Killing, The Slap y Wormwood.En cine apareció más recientemente en Jackie y Loving Pablo. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba