Bolsamanía

Netflix da a conocer las increíbles audiencias de You, Élite y Sex Education

La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos de la mano de Lifetime, pero su debut en Netflix ha sido enorme, según el servicio streaming.

La serie de suspense protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail promedió alrededor de 1.1 millones de espectadores (y solo 611,000 en las calificaciones del mismo día) durante su emisión en Lifetime en otoño, pero en Netflix ha arrasado siendo vista por 40 millones miembros en sus primeras cuatro semanas en el servicio.

El drama británico Sex Education, que se lanzó el viernes pasado, también está en camino de alcanzar los 40 millones en un mes. Por otro lado el drama adolescente español Elite se vio en más de 20 millones de hogares en todo el mundo en sus primeras cuatro semanas. Mientras tanto, el largometraje Bird Box (A ciegas) está en camino de ser visto por 80 millones de hogares de Netflix.

Los números para You y Sex Education son proyecciones de Netflix y no se corresponden directamente con las calificaciones que Nielsen realiza para la televisión tradicional en Estados Unidos. La compañía cuenta al “espectador” como cualquier persona que complete al menos el 70 por ciento de un solo episodio de una serie (o el 70 por ciento de una película). La audiencia promedio entonces para cada episodio probablemente no sea tan alta; Netflix no informa públicamente los números de audiencia completos para su contenido.

Nielsen mide la audiencia de transmisión, con algunas limitaciones. Por ejemplo, el servicio de streaming dijo que la segunda temporada de Stranger Things promedió 8.8 millones de espectadores dentro de los tres días posteriores al lanzamiento, mientras que la temporada final de House of Cards promedió 1.53 millones en su primera semana de lanzamiento. Esas cifras son solo para la televisión en los EE. UU .; Netflix ha disputado esos números, ya que no incluyen la visualización en otros dispositivos en este país o en cualquier información mundial.

Entre otras audiencias del servicio, Bodyguard, una coproducción con BBC One; Baby original italiana; y la serie original turca El Protector fue vista en más de 10 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas en Netflix.

THR

Escrito por | 18 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
El actor de Undateable, Chris D´Elia acaba de sumarse a la segunda temporada del drama de
Carmela Zumbado (Wall of México) se ha reservado un papel regular en la próxima segunda
Adwin Brown (Heathers) está programado para un papel recurrente junto a Victoria Pedretti en la
Ambyr Childers, que fue recurrente en la primera temporada de You, ha sido ascendida a
Dos fichajes más están ingresando al círculo íntimo de Joe Goldberg en la próxima temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta