Noticias

Netflix da a conocer las increíbles audiencias de You, Élite y Sex Education

La serie dramática You, no llamó demasiado la atención cuando se vió en Estados Unidos de la mano de Lifetime, pero su debut en Netflix ha sido enorme, según el servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de suspense protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail promedió alrededor de 1.1 millones de espectadores (y solo 611,000 en las calificaciones del mismo día) durante su emisión en Lifetime en otoño, pero en Netflix ha arrasado siendo vista por 40 millones miembros en sus primeras cuatro semanas en el servicio.

El drama británico Sex Education, que se lanzó el viernes pasado, también está en camino de alcanzar los 40 millones en un mes. Por otro lado el drama adolescente español Elite se vio en más de 20 millones de hogares en todo el mundo en sus primeras cuatro semanas. Mientras tanto, el largometraje Bird Box (A ciegas) está en camino de ser visto por 80 millones de hogares de Netflix.

Los números para You y Sex Education son proyecciones de Netflix y no se corresponden directamente con las calificaciones que Nielsen realiza para la televisión tradicional en Estados Unidos. La compañía cuenta al «espectador» como cualquier persona que complete al menos el 70 por ciento de un solo episodio de una serie (o el 70 por ciento de una película). La audiencia promedio entonces para cada episodio probablemente no sea tan alta; Netflix no informa públicamente los números de audiencia completos para su contenido.

Nielsen mide la audiencia de transmisión, con algunas limitaciones. Por ejemplo, el servicio de streaming dijo que la segunda temporada de Stranger Things promedió 8.8 millones de espectadores dentro de los tres días posteriores al lanzamiento, mientras que la temporada final de House of Cards promedió 1.53 millones en su primera semana de lanzamiento. Esas cifras son solo para la televisión en los EE. UU .; Netflix ha disputado esos números, ya que no incluyen la visualización en otros dispositivos en este país o en cualquier información mundial.

Entre otras audiencias del servicio, Bodyguard, una coproducción con BBC One; Baby original italiana; y la serie original turca El Protector fue vista en más de 10 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas en Netflix.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba