Bolsamanía

El spin-off de Suits protagonizado por Gina Torres desvela su título

El spin-off de Suits para USA Network, ha adoptado un nombre familiar para su título. La serie derivada liderada por Gina Torres se llamará oficialmente, Pearson.

El título del espectáculo es, por supuesto, una referencia al personaje principal, la ex abogada Jessica Pearson, quien se mudó de la ciudad de Nueva York a Chicago para ingresar al sucio mundo de la política. 

Junto a Torres en la nueva serie están Morgan Spector (Homeland) como alcalde Bobby Golec y Simon Kassianides (Marvel´s Agente of S.H.I.E.L.D.) como policía, quienes fueron presentados a los espectadores en el piloto que se lanzó en Suits. El reparto también incluye a Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) como la ambiciosa abogada de la ciudad, Keri Allen. Rebecca Rittenhouse originalmente desempeñó el papel en el piloto: Chantel Riley (Wynnona Earp) como prima de Jessica, Jessica Arraiza (The Oath) como la asistente de Jessica, Yoli y Eli Goree (Ballers) como el secretario de prensa del alcalde, Derrick.

La escisión aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, Suits regresa para la temporada 8B el próximo miércoles 23 de enero.

Tvline

Escrito por | 18 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Suits | Etiquetas: ,
Solo le hemos echado de menos una temporada, pero se siente como toda una vida
Patrick J. Adams se está preparando para ser de nuevo Mike Ross: el actor volverá
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
Para todos los fans de Suits, parece que se ha confirmado que la novena y
Jessica Pearson puede ser nueva en Chicago, pero su reputación de "letal" ya es parte

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta