Suits

El spin-off de Suits protagonizado por Gina Torres desvela su título

El spin-off de Suits para USA Network, ha adoptado un nombre familiar para su título. La serie derivada liderada por Gina Torres se llamará oficialmente, Pearson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El título del espectáculo es, por supuesto, una referencia al personaje principal, la ex abogada Jessica Pearson, quien se mudó de la ciudad de Nueva York a Chicago para ingresar al sucio mundo de la política. 

Junto a Torres en la nueva serie están Morgan Spector (Homeland) como alcalde Bobby Golec y Simon Kassianides (Marvel´s Agente of S.H.I.E.L.D.) como policía, quienes fueron presentados a los espectadores en el piloto que se lanzó en Suits. El reparto también incluye a Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) como la ambiciosa abogada de la ciudad, Keri Allen. Rebecca Rittenhouse originalmente desempeñó el papel en el piloto: Chantel Riley (Wynnona Earp) como prima de Jessica, Jessica Arraiza (The Oath) como la asistente de Jessica, Yoli y Eli Goree (Ballers) como el secretario de prensa del alcalde, Derrick.

La escisión aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, Suits regresa para la temporada 8B el próximo miércoles 23 de enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba