Noticias

Chris Diamantopoulos y Erinn Hayes fichan por la nueva comedia de Amazon, The Dangerous Book For Boys

Después de su inesperada salida de Kevin Can Wait, de CBS, Erinn Hayes ha sido rápidamente elegida como protagonista femenina de otra serie de comedia, The Dangerous Book for Boys, de Bryan Cranston, estrella de Breaking Bad, y el director de Superbad Greg Mottola para Amazon.

También como protagonista, se ha anunciado el fichaje del actor Chris Diamantopoulos, en su regreso a Amazon, donde co-protagonizó en el drama Good Girls Revolt. El dúo se une a los jóvenes actores Gabriel Bateman y Drew Logan Powell, junto Swoosie Kurtz en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en Wyatt (Bateman) y sus hermanos que están llegando a un acuerdo con la muerte de su padre, Patrick (Diamantopoulos), esposo amoroso y padre entusiasta de sus tres hijos. Antes de fallecer, Patrick escribió y elaboró ​​una guía de vida para sus tres hijos titulada «El libro peligroso para los niños». Su esperanza para escribir el libro fue inspirar a cada uno a vivir la vida al máximo. El libro desencadena fantasías en la mente de Wyatt, el hijo menor. En el mundo de fantasía, Patrick vive y enseña las lecciones a Wyatt que se relacionan con las cuestiones que la familia está lidiando con en la vida real.

Diamantopoulos hace doble personaje, ya que también va a interpretar al tío Terry, hermano gemelo idéntico de Patrick. Amante de la diversión y bien intencionado, viene a vivir a la casa de la familia después de la muerte de su hermano. Él tiene un pasado colorido y una personalidad grande que hará que vivan muchas nuevas situaciones.

Hayes retratará a Beth, la madre de Wyatt (Bateman), Dash (Powell), y Liam. Ella es también la amorosa viuda de Patrick. Beth está haciendo todo lo posible para mantener las cosas unidas ylo más normales posible para la familia. Vivir bajo el mismo techo con el tío Terry y su suegra, Tiffany, presenta desafíos en una casa ya caótica que está cambiando con tres niños que crecen sin su padre. Kurtz interpretará a Tiffany, la suegra de Beth.

Creada por Cranston y Mottola, el proyecto, creado originalmente en la NBC durante la temporada 2014-15, se basa en el libro The Dangerous Book for Boys de Conn y Hal Iggulden.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba