Noticias

Antena.Neox estrena el martes Flashpoint en prime time

flash.jpg

El próximo 13 de Marzo en AXN y en prime time se podrá ver el estreno de la serie de la CBS, Flashpoint, serie que dió la sorpresa en EEUU el pasado verano al conseguir más que aceptables audiencias, y que si bien muchos esperamos que se estrenara en el canal de pago para poder verla, lo cierto es que no tendremos que esperar hasta la fecha indicada ya que antes, la estrenará Antena.Neox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin apenas promoción, y dando una grata sorpresa, Antena.Neox, el canal TDT de Antena 3, estrenará el próximo martes 17 de Febrero a partir de las 22:00 de la noche Flashpoint.

La serie, recordemos, está protagonizada por Enrico Colantoni el que fuera padre de Verónica Mars, ahora convertido en un sargento del equipo de los SRU, un grupo especial dedicado a todo tipo de misiones como por ejemplo salvar a rehénes, negociar con atracadores o perseguir a criminales e incluso desmantelar bandas callejeras.

Aunque la crítica no es que haya destacado mucho a Flashpoint como uno de los estrenos del año, lo cierto es que la CBS celebró el acierto de haberla emitido el pasado verano, haciendo que su audiencia fuera mayor de lo que hubiera sido en esta época del año en la que evidentemtente hay mayor competencia. De momento incluso ha renovado para una segunda temporada.

Vía| Eslatele 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. yeny dice:

    tu puta mama

  2. teto dice:

    es muy chula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba