Noticias

El Milagro se estrena en Sky el 22 de enero

El Milagro, la nueva producción original de Sky, llega a España ya la plataforma el 22 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de 8 episodios, es un drama de suspense escrito y dirigido por el prestigioso escritor italiano Niccòlo Ammaniti (No Tengo Miedo, Tú y yo) que ya ha conquistado dos galardones en la pasada edición del reconocido festival internacional de series de televisión Séries Mania.

¿Qué pasaría con nuestras vidas si nos encontráramos ante un hecho inexplicable, ante un verdadero milagro? Italia está al borde de un referéndum que podría sacar al país de Europa. En 8 días, cuatro personajes entran en contacto con el mayor acontecimiento de sus vidas, un hecho que podría cambiar el mundo y que sin duda cambiará sus vidas para siempre. Sky presenta El Milagro, una serie de Niccolò Ammaniti, uno de los escritores italianos más traducidos en todo el mundo en su debut detrás de las cámaras. Una producción original de Sky producida por Mario Gianani y Lorenzo Mieli para Wildside, en colaboración con Arte France y Kwaï, que llegará a España antes de que acabe el año.

El guión es una obra de Niccolò Ammaniti con Francesca Manieri, Francesca Marciano y Stefano Bises, y la dirección queda a cargo de Francesco Munzi y Lucio Pellegrini. La serie de 8 episodios estará disponible para todos los usuarios de Sky el próximo otoño, que podrán disfrutar además de los 16 canales y contenido nuevo bajo demanda cada día por una suscripción mensual sin límites y sin permanencia de 10 € al mes.

La trama comienza durante una incursión de la policía en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana. Allí descubren una escultura de plástico de la virgen María que llora sangre. Un misterio sin resolver que no encuentra el sentido en la razón humana. Este enigma hará que los personajes que se ven involucrados en el suceso se replanteen su vida.

Niccòlo Ammaniti explica que la clave de la serie está en la construcción interna de los personajes y la evolución que sufren a lo largo de los capítulos. Un político, una científica, un policía… todos ellos aferrados a razones científicas, que se verán obligados a cuestionarse personalmente quiénes son y cuáles son sus principios.

El reparto está protagonizado por Guido Caprino (Felices Sueños, In Treatment, 1992, 1993), que interpreta al personaje principal de la serie, el primer ministro Fabrizio Pietromarchi; Elena Lietti (Como loca, Il rosso e il blu) es la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que interpreta a una mujer con un pasado sin resolver, Clelia; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigirá la investigación sobre el hallazgo, Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una bióloga que analizará el caso desde un punto de vista científico y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el párroco. Además, el español Javier Cámara (El jóven Papá, Es por tu bien, Truman) participa en el reparto de la serie en el papel de un científico muy peculiar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba