Hannibal

Tercera temporada de Hannibal: ¿Qué nuevo personaje vamos a conocer?

ustv_hannibal-finale

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos de cómo había sido el final de la segunda temporada de Hannibal. Bryan Fuller, creador de la serie de NBC ya adelantó pequeños detalles de la que será tercera entrega y ahora de nuevo nos desvela alguno más, esta vez relacionado con la llegada de un nuevo personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fuller ha adelantado que la nueva temporada se centrará principalmente en adaptar el libro de Thomas Harris, Red Dragon (1981) por lo que en la serie podremos ver la llegada de un nuevo villano: Francis Dolarhyde.

«No puedo esperar a clvar mis garras en el personaje de Francis Dolarhyde y sus visiones del Dragón Rojo», dijo el showrunner.

Dolarhyde – un asesino en serie conocido como el Hada de los Dientes – fue interpretado anteriormente por Tom Noonan en Manhunter de 1986 y por Ralph Fiennes en Red Dragon de 2002.

Recordemos que el final de la segunda temporada estuvo marcado por el hecho de ver a varios personajes al borde de la muerte de los que Fuller no ha dicho quién sobrevivirá y quién morirá aunque sí que se producirá un «retraso doloroso» sobre el destino de estos.

«No vamos a encontrar en el primer episodio saber quién sobrevive», explicó. «El primer episodio se centra en la Dr. Bedelia du Maurier (Gillian Anderson) y no será hasta el episodio dos o tres cuando descubramos que les ha pasado».

Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Me gusta, me gusta. A ver cómo lo adaptan. Quizás aquí introduzcan a Dollarhyde y al final de la temporada atrapen a Hannibal, para así centrarse en la cuarta temporada en la trama principal del libro.

    Aunque Fuller dijo que tenía intención de mezclar dos temporadas en una, así que quizás a mitad de esta temporada o en los últimos capítulos atrapen a Hannibal, durante los primeros introducen a Dollarhyde, y los últimos capítulos se centran en «Red Dragon» para así, en la cuarta temporada hacerlo a la inversa y contar la historia de «Silence of the Lambs», teniendo a Hannibal encerrado media temporada y escapandose en los últimos capítulos.

    Creo que sería una buena forma de jugar con el papel de Hannibal como preso, para no tenerle encerrado durante dos temporadas enteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba