Anatomia de Grey

Ellen Pompeo matiza sus palabras sobre su posible salida de Anatomía de Grey

El otoño pasado, Ellen Pompeo dió a los fans de Anatomía de Grey un pequeño susto cuando dijo que estaba ansiosa por despedirse de Meredith en la próxima temporada cuando expire su contrato actual. Pero durante una entrevista en el set del drama ABC a principios de este mes, la actriz parece haber cambiado de opinión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sigo diciendo: ‘Estoy lista para seguir adelante y quiero detener el programa antes de que bajen las audiencias’, ¡pero las audiencias nunca bajan!», Exclama con una sonrisa. «Bajan un poco, pero el hecho de que podamos mantener nuestro [título como serie número 1 de ABC] es algo increíble. Es genial tener este tipo de audiencias y estar en un programa de éxito en la cadena en este panorama».

Pompeo, que se está acercando a la mitad de su contrato de dos años y 20 millones, dice que sabe que tiene algo bueno seguir en la serie. «Es un buen lugar para trabajar«, admite. «Me gusta mi situación aquí. Tanto como la idea de algo nuevo me atrae … la verdad es que tengo tres hijos. Realmente no quiero viajar y dejarlos [a ellos]. No quiero ser un viajero de circo y vivir en hoteles. Y la red y el estudio continúan incentivándome y solo me hacen ofertas que no puedo rechazar «.

La actriz habla también del hecho de irse y que pasaría si la serie no pudiera seguir adelante sin ella.  «Mentiría si dijera que no pensé en cuántas personas tienen empleos estables [en Grey]», señala Pompeo. «En esta ciudad no recibes muchos encargos de 24 episodios por temporada. Entonces, el hecho de que este equipo pueda filmar 24 episodios, es decir, 10 meses de trabajo, y que se queden en Los Ángeles [es notable] «.

Finalmente la actriz afirma: «Estoy atada hasta la temporada 16…Y más allá de eso … realmente no lo sé. Lo tomo día a día «.

Anatomía de Grey reanuda su 15ª temporada actual hoy jueves.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba