Noticias

Starz lanza tráiler de su comedia millenial, Now Apocalypse

«Soy Ulysses. Todo el mundo en mi vida en este momento está loco «. A juzgar por el primer tráiler de la comedia de Starz Now Apocalypse , parece que eso no está nada mal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Avan Jogia protagoniza la nueva serie como un joven que lucha por descubrir su vida en la surrealista y desconcertante ciudad de Los Ángeles. Y teniendo estas premoniciones cada vez más preocupantes a la hora de dormir. ¿Hay algún tipo de conspiración oscura y monstruosa que está sucediendo, o podría ser simplemente una tontería? Hablando de eso, el tráiler avanza cosas realmente sorprendentes.

Kelli Berglund, Beau Mirchoff y Roxane Mesquida también protagonizan como  Carly, Ford y Severine, los respectivos amigos millenial de Ulysses, todos ellos en diversas búsquedas en busca del amor, el sexo y la fama.

Gregg Araki creó, dirige y coescribe Now Apocalypse, que también es productor ejecutivo junto a Steven Soderbergh y Gregory Jacobs. La columnista sexual de Vogue.com y creadora y presentadora de Slutever, Karley Sciortino, es la otra co-escritora y se desempeña como productora consultora. La serie se proyectará en el Festival de Cine de Sundance este mes antes de su estreno el 10 de marzo en Starz.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba