Noticias

La serie de los 90, Quantum Leap, podría tener una versión cinematográfica

quantum-leap-movie-700x300

«Teorizando que uno es capaz viajar en el tiempo dentro de su propia vida, el Dr. Sam Beckett ingresó al acelerador Quantum Leap y desapareció. Despertó para encontrarse atrapado en el pasado, enfrentando imágenes en el espejo que no eran él y manejadas por una fuerza desconocida para mejorar la historia. Su única guía en este viaje es Al, un observador de su propio tiempo, que aparece en la forma de un holograma que solo Sam puede ver y escuchar. Y así, el Dr. Beckett se encuentra saltando de vida en vida, esforzándose por corregir lo que una vez salió mal y esperando cada vez que su próximo salto sea el salto a casa «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es, por supuesto, la narración de apertura de Quantum Leap, que se emitió en NBC desde 1989 hasta 1993 y protagonizó Scott Bakula como el viajero en el tiempo mencionado anteriormente, Sam Beckett. Pero aunque acabó hace décadas (y presentó una de las conclusiones más infames de la historia de la televisión), el creador de la serie Donald Bellisario ha escrito una película de Quantum Leap que podría acabar siendo una realidad.

La noticia se dio a conocer en la reciente LA Comic Con (a través de Entertainment Weekly), donde Bellisario y Bakula se reunieron en el escenario para discutir su serie clásica de ciencia ficción frente a la audiencia. Cuando la idea de un reinicio fue mencionada Bellisario soltó esta pequeña bomba:

«Acabo de terminar de escribir una película de Quantum Leap. No sé qué va a pasar con eso, pero lo escribí.»

Bellisario no quiso dar más detalles, pero sí que explicó porqué ha decidido escribir la película.

«Escribo las cosas exactamente de la misma manera. Solo empiezo a escribir y les dejo llevarme a donde sea que me lleven. Estoy entretenido de la misma manera que la audiencia. Así que puse a Scott y Dean [Stockwell] en mi cabeza, en cierto modo los reinicié y escribí a partir de ahí.»

Lo cierto es que el hecho de que la haya escrito no significa que vaya a hacerse, y más si no sabemos si Bellisario ha pensado en proseguir la historia a partir del final de la serie (en el que Sam nunca volvía a casa y quedaba dando saltos en el tiempo para siempre), o quizás reimaginar la misma trama con nuevos personajes (y más jóvenes).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba