Noticias

ABC ha puesto en desarrollo The Classic, drama sobre el mundo del fútbol americano producido por Sofia Vergara

sofia-vergara-msm-2

ABC ha puesto en desarrollo The Classic, un drama familiar y deportivo producido por Mandalay Sports Media, junto a la estrella de Modern Family Sofia Vergara a través de su compañía, Delirio Films. 20th Century Fox TV, que ya produce Modern Family, es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Todd E. Kessler (The Good Wife, Nashville) y dirigido por Patricia Riggen (Under the same Moon), The Classic está inspirado en el próximo documental de Delirio Films del mismo nombre. La serie se sitúa en el Este de Los Ángeles y gira en torno a la legendaria rivalidad de fútbol entre dos escuelas secundarias que se encuentran a sólo cinco millas de distancia. En el contexto de la rivalidad, la serie seguirá a una familia multigeneracional todos luchando por el sueño americano.

«Mientras que algunos pueden ver esto como un Friday Night Lights latino, es mucho más que eso,» dijo Mike Tollin, co-presidente de Mandalay Sports Media. «Patricia y Todd han creado un tapiz muy rico y multicultural, donde el fútbol es sólo el conector entre las comunidades que enfrentan problemas sociales y económicas enormes.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba