Homeland

Homeland: Nimrat Kaur & Numan Acar retomarán sus papeles de la cuarta temporada para la entrega final

Se ha dado a conocer una nueva pista importante sobre la octava y última temporada del drama terrorista de Showtime, Homeland. Nimrat Kaur y Numan Acar, quienes tuvieron importantes roles recurrentes en la cuarta temporada, y se unirán al elenco para la próxima octava y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kaur y Acar interpretaron a Tasneem Qureshi, miembro del servicio de inteligencia de Pakistán, y Haissam Haqqani, líder talibán, respectivamente, en la Temporada 4, que se estableció en Afganistán y Pakistán. No se ha anunciado ningún escenario seguro para el próximo capítulo final de Homeland, que se rodará en Marruecos, pero se ha especulado que se establecería total o parcialmente en Pakistán / Afganistán. El regreso de Kaur y Acar ciertamente apoya dicha trama.

La serie de suspense político de Alex Gansa-Howard Gordon, basada en un formato israelí, alternó los escenarios nacionales e internacionales, y la acción se basó principalmente en Nueva York y Washington DC en las últimas dos temporadas. La temporada 8 del drama ganador de un Emmy, protagonizada por Claire Danes, está programada para un lanzamiento este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba