Noticias

City On A Hill: Sarah Shahi ficha por el nuevo drama de Showtime

Sarah Shahi, actriz de Person of Interest, está preparada para un papel recurrente clave junto a Kevin Bacon y Aldis Hodge en City On A Hill, la próxima serie de Showtime producida por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd. La producción de la nueva serie de 10 episodios comenzará el próximo mes en Nueva York y Boston, y se estrenará a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Chuck MacLean (Boston Strangler) y basada en una idea original de Affleck, City on a Hill se desarrolla a principios de la década de 1990 en Boston cuando la ciudad estaba plagada de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de el racismo era la norma, hasta que de repente todo cambió. El drama es un relato ficticio de lo que se llamó el “Milagro de Boston”. Para conducir a este cambio está el ayudante del fiscal de distrito Decourcy Ward (Hodge), que viene de Brooklyn y forma una alianza poco probable con un veterano corrupto pero venerado del FBI, Jackie Rohr (Bacon )Juntos, se enfrentan a una familia de ladrones de coches blindados de Charlestown en un caso que llega a involucrar, y finalmente trastornar, todo el sistema de justicia penal de Boston.

Shahi interpretará a Rachel Behnam, una investigadora inteligente de la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk.

Producida por Showtime, City On A Hill también está protagonizada por Jonathan Tucker (Kingdom), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire), Jill Hennessy (Crossing Jordan), Lauren E. Banks (Instinct), Amanda Clayton (Tyler Perry’s If Loving You Is Wrong), Kevin Chapman (Brotherhood) y el nominado al Tony, Jere Shea (Passion), con Kevin Dunn (Veep) como recurrente.

La serie es una producción ejecutiva de Chuck McLean, Tom Fontana, quien también se desempeña como showrunner y uno de los escritores, junto a Ben Affleck, Matt Damon, Jennifer Todd, Michael Cuesta, James Mangold y Barry Levinson. MacLean escribió el piloto y Cuesta dirigió. Kevin Bacon y Jorge Zamacona se desempeñan como co-productores ejecutivos.

Shahi, quien anteriormente encabezó el drama de USA Network Fairly Legal, co-protagonizó como Sameen Shaw en Person of Interest de CBS, interpretó a Carmen en The L Word, y recurrió en  Chicago Fire, Pitch y, más recientemente, en Reverie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba