Homeland

Homeland retrasa el estreno de su temporada final hasta febrero de 2020 pero da a conocer los detalles de su trama

Showtime está retrasando la última aventura de Carrie Mathison una vez más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena anunció que el regreso de Homeland ha sido retrasado a 2020, con la octava y última temporada programada para debutar el Domingo 9 de febrero. La temporada 8 inicialmente estaba programada para lanzarse en junio pasado, pero Showtime, citando «demandas de producción [internacional]«, la llevó al otoño de 2019 . La nueva fecha en 2020 significa que Homeland habrá estado fuera del aire durante casi dos años.

Showtime también confirmó los primeros detalles sobre la trama de la Temporada 8 a través de esta detallada sinopsis:

La última temporada de Homeland encuentra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin), ahora Asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido Presidente Warner (Beau Bridges). La principal prioridad de la joven administración de Warner es el fin de la «guerra eterna» en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en negociaciones de paz. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, por última vez.

La temporada despedida de 12 episodios se está filmando en Marruecos , con el país del norte de África sustituyendo el telón de fondo ficticio de la Temporada 8 de Afganistán. La configuración se remonta a la cuarta temporada de Homeland , que se desarrolló de manera similar en Afganistán (donde Carrie se desempeñó como jefe de estación de la CIA en Kabul) pero se filmó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Además de Danes y Patinkin, el elenco principal de la Temporada 8 también incluye a Maury Sterling, Linus Roache y Costa Ronin, con los actores de la Temporada 4 Nimrat Kaur y Numan Acar también regresando como asiduos de la serie. Hugh Dancy de Hannibal (que es además el marido en la vida real de Claire Danes) también se presentará como John Zabel, un experto consultor de Washington que se une a la Casa Blanca como un nuevo asesor de política exterior del Presidente, y un formidable oponente de Saul.

En agosto del año pasado, el presidente de Showtime, David Nevins, anunció el inminente final de Homeland , explicando que la decisión fue tomada mutuamente por el productor ejecutivo Alex Gansa y Danes. «Alex y Claire comenzaron a hablar de eso hacia el final de la temporada pasada», dijo. “Les pregunté: ‘¿Estáis seguros? Vamos a pensarlo.’ Pero cuando lo pensaron, parecía que era el momento adecuado. Los dos finalmente tomaron la decisión.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba