Noticias

Mary Steenburgen y Drew Tarver fichan por la serie animada de FOX, Bless The Harts

Mary Steenburgen de The Last Man on Earth y Drew Tarver (Bajillion Dollar Propertie$) están programadas para papeles recurrentes en Bless the Harts, la comedia animada de media hora de Fox de The Last Man on Earth, de la co-productora ejecutiva Emily Spivey y los productores ejecutivos Phil Señor, Christopher Miller y Seth Cohen.

Se unen a un elenco de voces estelar liderado por Kristen Wiig (Bridesmaids), Maya Rudolph (The Good Place), Jillian Bell (Saturday Night Live) e Ike Barinholtz (Neighbors).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Spivey, Bless the Harts sigue a un grupo de sureños que siempre están en broma y luchan por el sueño americano de estatus y riqueza. Lo que no se dan cuenta es que ya son ricos, en amigos, familiares y risas.

Steenburgen pondrá voz a Crystal, una amiga-enemiga de Betty (Rudolph) por mucho tiempo. Tarver retratará a Randy, el bicho raro de la ciudad.

Spivey, Lord y Miller producen junto con Wiig y Cohen.

Steenburgen interpretó a Gail Klosterman en las cuatro temporadas de The Last Man On Earth de Fox y fue vista recientemente en la pantalla grande en Book Club.

Tarver, conocido por su papel como Baxter Reynolds en Bajillion Dollar Propertie $, será visto como el protagonista masculino en la nueva serie de Comedy Central The Other Two, de los creadores Chris Kelly y Sarah Schneider y la producción ejecutiva de Lorne Michaels, que se estrenará el 24 de enero. Sus otros créditos recientes en televisión incluyen Superstore, Brooklyn Nine-Nine, Love y LA to Vegas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba