Noticias

Cosmo estrena Call my agent el 24 de enero

Ser representante de actores no es nada fácil, sobre todo cuando se creen estrellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prepárate para el glamur, la intriga y también el humor que se esconden detrás de las historias de los grandes actores del cine francés con Call my agent, la nueva serie de COSMO, en la que conoceremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores tras la muerte accidental de su histórico fundador.

Cuando el fundador de “ASK”, (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva, la empresa está a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. El día a día será una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

Cada uno de los seis episodios de esta primera temporada nos acerca a la vida de los empleados, que intentarán mantener a sus famosos clientes contentos y harán todo lo posible para que la compañía no se venga abajo. Lo que hará que descubramos las luces y sombras del negocio.

La serie comenzará a emitirse el jueves 24 de enero, a las 22:00 h. 
Y desde su día de estreno se emitirá cada jueves a la misma hora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba