Noticias

Starz da luz verde al drama Pussy Valley y a la comedia The Dirty Girls Social Club

starz-dramas

Starz ha anunciado varias novedades en el TCA. Si bien en una entrada anterior ya os he hablado de una nueva serie sobre superhéroes, producida y creada por 50 Cent, así como un remake americano de la telenovela mexicana Teresa, ahora suma un drama llamado Pussy Valley y la comedia The Dirty Girls Social Club.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pussy Valley será un drama que  «tiene una mirada firme y sin complejos en la vida de las bailarinas de barra que trabajan en el Dirty Delta.» El creador Katori Hall será el productor junto a Peter Chernin (New Girl) , Jenno Topping y Dante Li Loreto (American Horror Story).

Starz también está desarrollando The Dirty Girls Social Club, una serie de media hora sobre seis mujeres que trabajan – amigas de la universidad que siguen juntas después de 10 años – en la ciudad de Nueva York. La serie explorará la condición de mujer en todo su esplendor, con humor y drama, y siempre con el corazón.

Basada en la novela más vendida de Alisa Valdes, The Dirty Girls Social Club contará con Anne Thomopoulos (Roma), Lucía Cuttone y Ligiah Villalobos (Go, Diego! Go!) como productoras ejecutivas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba