Noticias

Se prepara serie sobre King Kong con protagonista femenina

kongkingscull

Tras su reciente reaparición en cines con Kong: Skull Island, la figura de King Kong regresa de nuevo y lo hace para la televisión. MarVista Entertainment y Television Global IM se han unido para King Kong Skull Island, serie de acción en vivo primer que será la primera sobre el primate gigante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Jonathan Penner y Stacy Title (El hombre del adiós), la serie se basa en King Kong de Merian C. Cooper y Skull Island DeVito ArtWorks. La serie es una continuación contemporánea del clásico pero ahora con una protagonista femenina que se adentra plenamente en las maravillas y los horrores de la Isla Calavera y sus orígenes.
Marvista y Global TV IM, desarrollarán, co-producirán y co-financiarán la serie, bajo laproducción ejecutiva de Penner and Titler, nominados al Oscar en 1993 por el cortometraje Down On The Waterfront, así como Dannie Festa (trolls) .

«Jonathan y Stacy han cautivado a las audiencias en todas sus formas en los últimos años y han dado un giro contemporáneo, centrado en un personaje femenino,» dijo el CEO de MarVista Fernando Szew.

El presidente de Global TV Mark Stern añadió, «Hay claramente un interés profundo y permanente en esta historia atemporal. Nos encanta Stacy y el enfoque de Jonathan a esta adaptación y esperamos que la asociación con Marvista lleve esta historia apasionante de la supervivencia y la aventura de la vida a una nueva generación de fans Kong «.

King Kong ha sido objeto de ocho largometrajes, con un noveno, Godzilla Vs Kong, previstp para 2020, así como tres series de dibujos animados – la más reciente de Netflix Kong: Rey de los Monos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba