Noticias

Katherine Moennig ficha por la segunda temporada de Grown-ish

Katherine Moennig, de Ray Donovan, está preparada para un papel recurrente clave en la segunda temporada de la exitosa serie de comedia de Freeform, Grown-ish.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Moennig interpretará a la profesora Paige Hewson, una maestra de Estudios de Género de CalU que imparte clases en la que están inscritas Zoey (Yara Shahidi) y sus amigas. La profesora Hewson es abiertamente lesbiana, súper feminista, confiada, pero aún así es modesta. Ella se desempeña como asesora de las protagonistas, especialmente Nomi (Emily Arlook), quien ve al profesor como alguien con quien puede mirar y hablar, especialmente porque aún no ha acudido a sus padres.

Protagonizada por Shahidi de black-ish, la comedia de media hora que aborda la universidad aborda los problemas y las complejidades sociales actuales que enfrentan tanto los estudiantes como los administradores. Con confianza y arrogancia. Aprendiendo de los altibajos de su primer año, todos asumen que tienen su segundo año bloqueado, pero rápidamente se dan cuenta de que no están tan crecidos como piensan.

La serie está producida por ABC Signature Studios y es ejecutada por el creador Kenya Barris, Julie Bean, Jenifer Rice-Genzuk Henry, Craig Doyle, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland y E. Brian Dobbins.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba