Bolsamanía

Katherine Moennig ficha por la segunda temporada de Grown-ish

Katherine Moennig, de Ray Donovan, está preparada para un papel recurrente clave en la segunda temporada de la exitosa serie de comedia de Freeform, Grown-ish.

Moennig interpretará a la profesora Paige Hewson, una maestra de Estudios de Género de CalU que imparte clases en la que están inscritas Zoey (Yara Shahidi) y sus amigas. La profesora Hewson es abiertamente lesbiana, súper feminista, confiada, pero aún así es modesta. Ella se desempeña como asesora de las protagonistas, especialmente Nomi (Emily Arlook), quien ve al profesor como alguien con quien puede mirar y hablar, especialmente porque aún no ha acudido a sus padres.

Protagonizada por Shahidi de black-ish, la comedia de media hora que aborda la universidad aborda los problemas y las complejidades sociales actuales que enfrentan tanto los estudiantes como los administradores. Con confianza y arrogancia. Aprendiendo de los altibajos de su primer año, todos asumen que tienen su segundo año bloqueado, pero rápidamente se dan cuenta de que no están tan crecidos como piensan.

La serie está producida por ABC Signature Studios y es ejecutada por el creador Kenya Barris, Julie Bean, Jenifer Rice-Genzuk Henry, Craig Doyle, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland y E. Brian Dobbins.

Deadline

Escrito por | 12 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Diggy Simmons regresará a la serie de Freeform Grown-ish como regular retomando su papel de Doug,
Freeform ha ordenado una tercera temporada para Grown-ish, el spin-off juvenil de la comedia de
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a
Grown-ish, la serie que nació a partir de Black-ish, fue comparada a lo largo de
La espera para la segunda temporada de Grown-ish casi ha terminado El spin-off de black-ish,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta