Noticias

Se prepara una serie a partir de los libros sobre Dan Sommerdahl con el creador de Bron/Broen

dan-sommerdahl

La productora alemana NDF, la escandinava Nordisk Film y Dynamic Television con sede en Los Ángeles se han unido para adaptar la saga de libros de la autora danesa Anna Grue centrada en el detective Dan Sommerdahl para TV2 de Dinamarca. La producción está previsto que comience el próximo verano con el co-creador Nikolaj Scherfig de Bron/Broen como su escritor principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las novelas de crímenes escandinavos tienen un estilo orientado a la novela negra nórdica. Situado en una pintoresca ciudad costera, cada episodio girará en torno a un caso de asesinato resuelto por el personaje titular Dan Sommerdahl y su mejor amigo, el detective superintendente Fleming Torp. La serie, que tendrá cinco episodios de 90 minutos y 10 episodios de 45 minutos, narrará sus historias desde el corazón de la sociedad, lo que sugiere la posibilidad de que un público más amplio vea la serie.

Anna Grue ha vendido más de 750.000  libros y es habitual en las listas de ventas de Dinamarca. Su serie de crimen sobre Dan Sommerdahl ha sido publicada en toda Europa, con especial éxito en Alemania y Francia.

Concebida como una saga de 12 novelas. siete ya han sido publicadas.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba