Bolsamanía

Kit Harington habla sobre el final de Juego de Tronos y la experiencia del reparto al rodar los episodios finales

Kit Harington protagoniza la portada de la edición de enero / febrero de GQ Australia. El actor de Juego de Tronos, de 32 años, ha hablado para la revista sobre temas de gran alcance que tienen que ver con el próximo estreno de la temporada final de la serie de HBO.

“La última temporada de ‘Tronos’ parecía estar diseñada para rompernos”, comenta la estrella al hablar de lo emotivo que ha sido rodar los seis últimos episodios y cómo todos lloraron: “No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes porque estaba terminando o si estábamos llorando porque era tan agotador”. ”

Harington aludió a que la filmación de la próxima temporada 8 fue más difícil que las demás, y dijo que todos acabaron “privados de sueño” hasta el punto en que pensó que había tenido suficiente de la serie. “Era como si hubiera sido diseñado para hacerte pensar: ‘Cierto, estoy harto de esto'”, comparte.“Recuerdo que todos caminaban hacia el final y decían: ‘Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré un día, pero ya he terminado’.”

Harington, que ha asumido el papel de Jon Snow durante casi una década, compartió también lo difícil que es estar lejos de casa por mucho tiempo. “Creo que las personas que no trabajan en cine o televisión no se dan cuenta de lo desorientado que es estar lejos de casa todo el tiempo”, dijo. “El proceso de ir a trabajar, tener un día con tus colegas, volver con tu familia, cocinar, tener cosas en la nevera … es extraño decirlo, pero es lo que más espero. Después de nueve años estaré en casa. En un solo lugar. Estático “.

El actor también habló sobre su nueva esposa Rose Leslie. “Mucha gente conoce sus otras mitades en el trabajo. Nuestro trabajo resultó ser este icónico programa de televisión”, recordó cuando conoció a Rose en la serie. “Me di cuenta, recientemente, y no tengo idea si lo haremos, pero di que Rose y yo tenemos hijos. Lo sabrán. Podrán ver la génesis de sus padres reuniéndose. Lo que es un pensamiento maravilloso, de verdad “.

“Agradezco al programa por todo. Pero más que nada, lo agradezco por presentarme a ella”, concluyó Harington.

Escrito por | 12 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Todo el mundo se está preparando para el final de Juego de tronos , que
A Kit Harington le resultó emocional terminar la serie de televisión Juego de tronos, pero
Hay muchas expectativas sobre Jon Snow para la octava y última temporada de Juego de
Kit Harington tiene algunas palabras para los fans sobre el próximo final de la exitosa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta