Arrow

Nuevos detalles sobre el próximo crossover entre Supergirl, Arrow, The Flash y DC´s Legends of Tomorrow

cw-crossover-174888

Wendy Mericle productora y co-showrunner de Arrow ha hablado con ComicBook.com sobre el esperado crossover de 4 días que The CW ofrecerá en Diciembre y que se centrará en las cuatro series que emiten del universo DC. Si bien todavía se pueden producir cambios, Mericle ha avanzado que el crossover se ofrecerá en el orden en el que las series se emitirán durante la semana.

De este modo comenzará con Supergirl el lunes, seguirá en The Flash el martes, con Arrow  y Legends of Tomorrow siendo parte del cruce el jueves y el viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó con que parte está más emocionada Mericle nombró a Supergirl. y como le encantaba ver la «cara sonriente de Supergirl en Star City» avanzando así que Supergirl será quien busque a Arrow y no al revés.

«Quiero decir, me encanta Supergirl. ¿Cómo no? Me encantan todos los chicos, pero ella es la primera superhéroe femenina que aparece en su propia serie moderna!» dijo Mericle.

Tanto Grant Gustin como  Stephen Amell han avanzado por su parte que las próximas temporadas tendrán más cruces que nunca ahora que hay cuatro series DC.

«Esto abre muchas posibilidades de narración, tiene todo tipo de cosas con las que se puede jugar y que no teníamos antes», añadió Mericle.

David Ramsey que da vida a Diggle en Arrow, habló también en su día de lo mucho que le gustaba Supergirl.

«Me encantaría hacer Supergirl. Me gustaría ver la reacción de Diggle a una mujer que vuela, justo a la velocidad de la sub-luz o lo que sea. La reacción de Diggle a Flash fue clásica «dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba