Noticias

Vince Vaughn ficha por la serie animada de Netflix, F Is For Family

Vince Vaughn está a punto de encontrar su voz en F Is For Family de Netflix: productor ejecutivo de la serie animada, Vaughn será la estrella invitada cuando regrese la temporada 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vaughn interpretará al Coronel Chet Stevenson, nuevo vecino de Frank Murphy (Bill Burr). Netflix describe el personaje de Vaughn como «un verdadero hombre y un legendario piloto de combate de la Fuerza Aérea que ha pasado los últimos años en Vietnam antes de haber regresado recientemente al estado a la Base de la Fuerza Aérea local donde Young Frank hizo su servicio de Guardia Nacional Aérea. En resumen, Chet es todo lo que Frank desea que haya sido «.

En cuanto a la historia, el personaje de Vaughn llega en un momento estresante para Frank, y «con su nueva esposa vietnamita en el brazo, Chet se convierte rápidamente en una parte importante de la vida de Frank y en una gran fuerza en el callejón sin salida».

La serie animada, de los creadores Burr y Michael Price, se desarrolla en la década de 1970 y, como se puede ver en el clip a continuación, no es exactamente la tarifa «familiar» típica.

Además de Burr, la serie está protagonizada por Laura Dern y Justin Long. No se ha anunciado una fecha de estreno para la temporada 3.

Te dejamos un avance de la próxima temporada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba