Bolsamanía

The Punisher lanza nuevo tráiler de su segunda temporada

Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda temporada de The Punisher de Marvel. Y parece que una cara familiar, aunque con cicatrices, está más que feliz de dársela.

Billy Russo (Ben Barnes) está de regreso “y tiene un ejército”, tal y como dejar en claro en el nuevo vídeo promocional de la segunda temporada. La serie Marvel regresa a Netflix el viernes 18 de enero.

Según el logline, el Frank al que da vida Jon Bernthal “puede correr, pero no puede esconderse de lo que se supone que debe ser. La temporada 2 encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Cuando el antiguo hermano de armas de Castle, Billy Russo comienza a curarse lentamente de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió, es solo cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas “.

De hecho, Billy parece bastante feliz de tener a Castle de nuevo en su punto de mira, especialmente cuando The Punisher se involucra en la protección de una mujer joven (interpretada por Giorgia Wigham) que ha visto algunos problemas por su cuenta.

Escrito por | 10 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
La segunda temporada de The Punisher traerá un nuevo rival para Frank Castle, interpretado por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta