The Punisher

The Punisher lanza nuevo tráiler de su segunda temporada

Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda temporada de The Punisher de Marvel. Y parece que una cara familiar, aunque con cicatrices, está más que feliz de dársela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Billy Russo (Ben Barnes) está de regreso «y tiene un ejército», tal y como dejar en claro en el nuevo vídeo promocional de la segunda temporada. La serie Marvel regresa a Netflix el viernes 18 de enero.

Según el logline, el Frank al que da vida Jon Bernthal «puede correr, pero no puede esconderse de lo que se supone que debe ser. La temporada 2 encuentra a Frank en un territorio demasiado familiar. Cuando el antiguo hermano de armas de Castle, Billy Russo comienza a curarse lentamente de la traumática lesión cerebral que Frank le infligió, es solo cuestión de tiempo antes de que Billy comience a armar las piezas del rompecabezas «.

De hecho, Billy parece bastante feliz de tener a Castle de nuevo en su punto de mira, especialmente cuando The Punisher se involucra en la protección de una mujer joven (interpretada por Giorgia Wigham) que ha visto algunos problemas por su cuenta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba