One Day At A Time

Netflix lanza primer tráiler de la tercera temporada de One Day At A Time

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la tercera temporada de One Day At A Time antes de su lanzamiento el 8 de febrero.

En él, nos reunimos con la familia extendida de los Álvarez, incluyendo a las primas de Penélope Estellita y Pilar, interpretadas por Melissa Fumero y Stephanie Beatriz de Brooklyn Nine-Nine, así como a Gloria Estefan, quien es la hermana separada de Lydia. El tráiler también toma unas vacaciones familiares y nos da un vistazo al nuevo comienzo de Penélope con Mateo (Alex Quijano) a medida que se aleja de Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, esta temporada la co-creadora, productora ejecutiva y co-showrunner Gloria Calderon Kellett se colocará frente a la cámara para un arco de dos episodios como Nicole, la nueva mujer en la vida de Victor (James Martinez). Ella también dirigirá los últimos dos episodios de la temporada.

 One Day at a Time, producida por Sony Pictures TV, sigue a tres generaciones de una familia cubano-estadounidense que a veces de mala gana cohabitan y navegan por los altibajos de la vida. Una madre recién casada y veterana militar que recorre  los triunfos y las tribulaciones que surgen al criar a dos niños mega-mileniales y de fuerte voluntad, al mismo tiempo que recurre a la “ayuda” de su madre de la vieja escuela y su gerente de la escuela, que se convirtió en algo invaluable. confidente.

El elenco que regresa incluye a Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Stephen Toblowsky, Isabella Gómez y Marcel Ruiz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba