The Good Doctor

Daniel Dae Kim aparecerá en la segunda temporada de The Good Doctor

El productor ejecutivo de The Good Doctor, Daniel Dae Kim, está listo para ponerse delante de la cámara, y en pocas palabras, antes del final de la segunda temporada. En lo que marcará su primer papel en horario estelar desde su salida de Hawaii Five-0, Kim está programado para recurrir como nuevo jefe de cirugía, el Dr. Jackson Han.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kim aparecerá en los últimos cuatro episodios de la temporada 2, comenzando con el episodio 15, dirigido por la estrella de la serie Freddie Highmore. La llegada del Dr. Han promete «agitar las cosas en San Buenaventura y específicamente poner en peligro la carrera del Dr. Shaun Murphy«, según ABC. La cadena ha publicado dos fotos avance (como se ve arriba y abajo) junto con el anuncio.

«Como fan de nuestro programa, estoy encantado de hacer un arco de invitado con un elenco tan talentoso, amable y trabajador», dijo Kim en un comunicado. «[El productor ejecutivo] David [Shore] y yo hemos estado buscando la oportunidad adecuada, y hemos encontrado un personaje que es a la vez dinámico y sorprendente. Es una ventaja adicional que mi personaje sea dirigido por nuestro propio Freddie Highmore, que está demostrando ser tan talentoso detrás de la cámara como delante de ella. Ya ha sido muy divertido, y estoy emocionado por que los episodios salgan al aire «.

En junio de 2017, se dio la noticia de que Kim y su compañero de la serie Hawaii 5.0, Grace Park, no volverían para la Temporada 8 después de no lograr la paridad salarial con sus compañeros de reparto Alex O’Loughlin y Scott Caan. Desde entonces, tanto Kim como Park, quienes desde entonces han aterrizado en el drama A Million Little Things de ABC, han hablado de sus controvertidas salidas, y Kim ha reconocido que «es posible estar agradecido por la oportunidad y ser respetuoso con los colegas y el personas con las que trabajé «y «aún mantienen un sentido firme de su autoestima «.

Kim, por supuesto, previamente co-protagonizó en Lost. Su papel para The Good Doctor lo reúne con Will Yun Lee, quien se presentó como Sang Min durante las primeras siete temporadas de Hawaii 5.0.

La segunda temporada de The Good Doctor se reanuda el lunes 14 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba