The Good Doctor

The Good Doctor renueva para una tercera temporada en ABC

The Good Doctor tiene un pulso fuerte: ABC ha renovado su drama médico protagonizado por Freddie Highmore para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actualmente, transmitiendo su segundo año consecutivo, The Good Doctor cuenta con Highmore como el cirujano autista Shaun Murphy, quien supera los obstáculos personales y profesionales mientras trabaja en el Hospital San Jose St. Bonaventure. Richard Schiff, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Hill Harper y Fiona Gubelmann están entre el reparto.

Más adelante en esta temporada, el productor ejecutivo Daniel Dae Kim se presentará frente a la cámara para un arco de cuatro episodios como el Dr. Jackson Han, un nuevo jefe de cirugía cuya llegada sacudirá las cosas en el hospital. Además, la actriz de Teen Witch Robyn Lively será estrella invitada en el Episodio 15 como la madre de una niña nacida con defectos de nacimiento graves

The Good Doctor esta temporada tiene un promedio de 6.8 millones de espectadores y poco más de un 1.1 en demográficos, un 30% y 40% menos que en su temporada de primer año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba