Bolsamanía

BET lanza primer avance de la serie a partir de la película Boomerang

BET ha dado a conocer el primer tráiler de Boomerang, coproducida por Lena Waithe y Halle Berry.

Basada en la película del mismo nombre, la serie retoma aproximadamente 25 años después del lanzamiento de la película en 1992. La comedia subversiva sigue a los niños del reparto original mientras tratan de mantener su marca en el mundo profesional mientras navegan por las luchas personales de los jóvenes profesionales.

El video de primer vistazo incluye entrevistas y tomas detrás de las cámaras con Waithe y el showrunner Ben Cory Jones (Inscure de HBO), quienes discuten los orígenes del programa y cómo se verá en las relaciones y las citas en el siglo XXI.

La serie de media hora Boomerang de 10 episodios se estrena el 12 de febrero en BET con Tequan Richmond & Tetona Jackson, Leland Martin y Lala Milan.

Boomerang sigue la vida del hijo de Jacqueline Boyer (Richmond) y de la hija de Marcus y Angela Graham (Jackson) cuando intentan salir de las sombras de sus padres y hacer su propio legado.

Bryson (Richmond) es ingenioso, duro y encantador. Criado por una madre soltera, es seguro de sí mismo y no oculta su vulnerabilidad. Tan motivado como Simone, Bryson quiere dejar su huella en este mundo.

Simone (Jackson) es privilegiado, hermoso, fresco y conducido a un fallo. Ella tiene una confianza fácil que heredó de su padre, pero una vibración relajada y realista, que heredó de su madre. La sombra de sus dos padres es grande y está ansiosa por salir de ella y hacerse un nombre por sí misma.

Martin interpretará a Ari, un productor digital con grandes sueños. Es guapo, encantador, confiado sin esfuerzo y tiene una ventaja y es completamente desarmante. Ari no cree en las etiquetas. Él es un oportunista igual cuando se trata de citas.

Milán es Tia, una artista de performance mal orientada con grandes ambiciones. Es una bailarina de formación clásica que quiere derrocar al patriarcado. Ella es carismática y tremendamente única. Tia es una activista de corazón, pero no le importa ser un pequeño trinquete de vez en cuando.

Ben Cory Jones (Underground, Insecure) es showrunner y será el productor ejecutivo de la serie junto con Berry y Waithe y Rishi Rajani para Hillman Grad Productions de Waithe. Waithe y Jones coescribieron el episodio piloto y Dime Davis (The Chi) dirigirá el episodio piloto, así como episodios adicionales, incluido el final.

Este es el avance:

Escrito por | 7 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Boomerang volverá BET anunció que ha renovado su seguimiento del largometraje de 1992 y de
RJ Walker (Atlanta) y Paula Newsome (Barry) se unieron al reparto recurrente de Boomerang, el
Tequan Richmond (Everybody Loves Chris) y Tetona Jackson (All Night) van a ser los  protagonistas
Más de 26 años después de haber tenido su gran aparición en la gran pantalla
El Príncipe de las Mujeres, comedia de 1992 protagonizada por Eddie Murphy, desarrolla ahora un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta