Noticias

Carly Rae Jepsen ficha por Grease: Live en la cadena FOX

carly-rae-jepsen-didi-conn-2-shot

Grease: Live,  el musical que FOX prepara a partir de la famosa película y obra de Broadway ha anunciado ahora el fichaje de la cantante y compositora Carly Rae Jepsen, quien obtuvo dos nominaciones a los Grammy y un éxito mundial con «Call Me Maybe» en 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TheWrap's 2nd Annual Emmy Party - Arrivals Premiere Of Paramount And Hulu's "Resident Advisors" - Arrivals

Jepsen dará vida al icónico personaje de Lady Frenchy, a la que dió vida Didi Conn en la película de 1978.  Además, Kether Donahue (You’re The Worst) será otra de las «Pink Ladies» del musical al dar vida a Jan y David Del Rio (Spare Parts) será Putzie de los T-Birds.

Estos fichajes se unen al reparto que ya forman Julianne Hough (Sandy), Aaron Tveit (Danny), Vanessa Hudgens (Rizzo), Carlos PenaVega (Kenickie) y Keke Palmer ( Marty).

Por otro lado, la cantante Jessie J, abrirá el evento en vivo con una nueva versión de «Grease (Is the Word).» Barry Gibb de Bee Gees escribió la canción, que originalmente fue cantada por Frankie Valli en el comienzo de la película y fue todo un éxito en las listas. También se une al equipo creativo el coreógrafo de Glee y Annie Zach Woodlee. Sus créditos también incluyen el episodio número 100 de Cómo conocí a vuestra madre y los MTV Movie Awards de 2008, así como las películas Eat Pray Love, Hairspray, 27 vestidos y 17 otra vez.

Thomas Kail & Alex Rudzinski están dirigiendo la producción, que Fox emite el domingo 31 de Enero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba