Noticias

Darby Stanchfield ficha por la serie Locke & Key de Netflix

Netflix ha anunciado el fichaje de una actriz de Scandal para protagonizar su adaptación de Locke & Key. Darby Stanchfield ha firmado para desempeñar un papel principal en el próximo drama de cómics de la servicio streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stanchfield interpretará a Nina Locke, la madre de tres hijos que mudará a su familia a Massachusetts después del horrible asesinato de su esposo. En su nueva casa, los tres niños descubren un juego de llaves mágicas que les otorgan poderes sobrenaturales, junto con un demonio que no se detendrá ante nada para obtener esas llaves. Artista y renovadora de casas, Nina lucha en su nuevo papel como madre soltera y se ve obligada a resolver el misterio de quién mató a su esposo.

Locke & Key obtuvo un encargo de 10 episodios de Netflix en mayo pasado, con Carlton Cuse de Bates Motel a bordo como productor ejecutivo. (Fox y Hulu intentaron adaptar la popular novela gráfica, pero esos esfuerzos nunca llegaron al aire). Junto a Stanchfield en el reparto se encuentran el veterano del crimen estadounidense Connor Jessup como el hijo de Nina, Tyler Locke, y Sherri Saum de The Fosters como la maestra Ellie Whedon .

Stanchfield es mejor conocido por interpretar a Abby en Scandal de ABC, que finalizó su carrera de siete temporadas el año pasado. Sus otros créditos de televisión incluyen Jericho, Mad Men, NCIS y General Hospital.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba