Bolsamanía

Darby Stanchfield ficha por la serie Locke & Key de Netflix

Netflix ha anunciado el fichaje de una actriz de Scandal para protagonizar su adaptación de Locke & Key. Darby Stanchfield ha firmado para desempeñar un papel principal en el próximo drama de cómics de la servicio streaming.

Stanchfield interpretará a Nina Locke, la madre de tres hijos que mudará a su familia a Massachusetts después del horrible asesinato de su esposo. En su nueva casa, los tres niños descubren un juego de llaves mágicas que les otorgan poderes sobrenaturales, junto con un demonio que no se detendrá ante nada para obtener esas llaves. Artista y renovadora de casas, Nina lucha en su nuevo papel como madre soltera y se ve obligada a resolver el misterio de quién mató a su esposo.

Locke & Key obtuvo un encargo de 10 episodios de Netflix en mayo pasado, con Carlton Cuse de Bates Motel a bordo como productor ejecutivo. (Fox y Hulu intentaron adaptar la popular novela gráfica, pero esos esfuerzos nunca llegaron al aire). Junto a Stanchfield en el reparto se encuentran el veterano del crimen estadounidense Connor Jessup como el hijo de Nina, Tyler Locke, y Sherri Saum de The Fosters como la maestra Ellie Whedon .

Stanchfield es mejor conocido por interpretar a Abby en Scandal de ABC, que finalizó su carrera de siete temporadas el año pasado. Sus otros créditos de televisión incluyen Jericho, Mad Men, NCIS y General Hospital.

TVline

Escrito por | 31 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!! Scandal finalizó su emisión este pasado Jueves, y
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Los fans de la gran baja en el
Después de siete años de intriga, Scandal se despidió ayer noche de la audiencia. Debutó
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE SCANDAL!!!! Sombreros blancos, muertes de personajes, monólogos de Papa
Después de siete temporadas, Scandal llega a su fin. El 19 de abril, veremos a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta