Noticias

El ex-marido de Meghan Markle prepara comedia para FOX sobre la familia Real Británica

trevor-engelson-danny-zuker

Este es, sin duda, el proyecto más comentado en esta temporada de desarrollo entre las cadenas. Fox ha dado un compromiso de piloto a una comedia del productor ejecutivo de Modern Family Danny Zuker y los productores Trevor Engelson (Snowfall), Jake Kasdan (New Girl) y Dan Farah (The Shannara Chronicles).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es la premisa del proyecto se plantea una evidencia: el divorcio es difícil y más cuando se debe compartir la custodia de un hijo,  cuando una ex esposa se casa con un príncipe británico. Por ello, compartir la custodia con la familia real británica en el implacable centro de atención de los medios sensacionalistas de Londres es el siguiente nivel.

El proyecto va a ser comentado principalmente porque Engelson es el ex marido de la actriz Meghan Markle (Suits) que sale ahora con el príncipe Harry de Gran Bretaña.

Cabe señalar que la comedia es ficticia, los personajes principales no están basados ​​en Markle o Engelson, que no tienen hijos juntos, y ella no ha participado en el proyecto. Sin embargo, es justo decir que el espectáculo se inspiró en eventos de la vida real.

La comedia se originó con Engelson quien, en una conversación con su compañero productor Farah, reflexionó sobre lo que hubiera sido si él y Markle tuvieran hijos y él tuvieran que compartir la custodia con la familia real británica algún día. A Engelson ya Farah le gustó la idea como una serie de televisión potencial que lanzaron a WME. La agencia preparó la idea para venderla a 20th TV; El productor ejecutivo de Modern Family, Danny Zuker, fue contratado para escribir,junto al productor-director Jake Kasdan y su socio productor Melvin Mar, y la directora de televisión británica Christine Gernon (Speechless).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba