Daredevil

Daredevil | Vincent D´Onofrio comparte petición para poder salvar la serie tras ser cancelada en Netfllix

Vincent D’Onofrio, el ex villano Wilson Fisk de Daredevil, ha compartido en Twitter la petición de los fans para salvar la serie tras la cancelación de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la cancelación de Daredevil, los fans se quedaron absolutamente sin palabras, pero también han querido movilizarse y realizar algún tipo de presión sobre Netflix para que lo pensara y sobre Disney para que la serie pueda seguir en la próxima plataforma Disney +. Los métodos utilizados fueron los mismos que tienen todas las bases de fans, las redes sociales, a las que se acaba de agregar una petición, que puede presumir de tener incluso a Vincent D’Onofrio entre sus suscriptores .

D’Onofrio, que se ha ganado a los fieles espectadores de Daredevil por su interpretación del villano Mr. Wilson Fisk / Kingpin, compartió en su perfil de Twitter el enlace a la página SaveDaredevil.com , completamente dedicado al «movimiento» que está tratando de devolver el espectáculo a la vida. En la página web, además de presentar el enlace a la plataforma Change.org, también existe la posibilidad de contactar directamente a los ejecutivos de Disney, Marvel Television y Netflix. Para que sea válida, la petición debe llegar a 75,000 firmas. » Como fanático devoto, Daredevil tiene un gran potencial para nosotros « , dijo el organizador de la petición, José García. «Para nosotros y cualquier otra red que quiera continuar este viaje con el elenco y los personajes «.

El mismo D’Onofrio , a través de Twitter, en el anuncio de la cancelación había elogiado a la tripulación y al elenco con el que trabajó durante tres años, pero no tuvo palabras de elogio por la decisión de Netflix: « Daredevil era algo auténtico». Una serie de súper héroes pero sobre todo de personas, Charlie Cox con su integridad y su amabilidad, los escritores, Joe Quesada, nuestro apasionado jefe Jeph Loeb «. Hablando de la cancelación, sin embargo, dijo de ella que era debido a » un negocio extraño y sin sentido «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba