Daredevil

Netflix lanza nuevo póster de la tercera temporada de Daredevil

Netflix ha dado a conocer un nuevo póster oficial de la tercera temporada de Daredevil que estrena mañana viernes 19 de Octubre, en el que se puede ver como parece que vamos a ver el nacimiento de un nuevo héroe, algo más oscuro o siniestro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el poster que podéis ver arriba, tenemos el icónico traje de Daredevil de Matt Murdock que se va levantando para revelar su traje negro original debajo. Junto con lo impactante de la imagen, el póster contiene las palabras, «Let the Devil out», avanzando la historia oscura y ominosa de la nueva entrega.

Como sugieren tanto el eslogan como el póster, esta nueva temporada de Daredevil tratará de que Matt Murdock se convierta en un héroe menos importante y regrese a sus raíces como vigilante. Se está quitando el traje que lo convirtió en un héroe en primer lugar, y se está vistiendo el traje negro que llevaba antes de que naciera Daredevil. Esto no augura nada bueno para nadie que se cruce en su camino, ya que parece que Matt no tomará prisioneros esta vez.

Sin embargo, el popular traje rojo no estará totalmente ausente en la nueva temporada, ya que el tráiler mostró que Bullseye se pondrá el traje en algún momento, causando un caos para todos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba