Bolsamanía

Netflix lanza nuevo póster de la tercera temporada de Daredevil

Netflix ha dado a conocer un nuevo póster oficial de la tercera temporada de Daredevil que estrena mañana viernes 19 de Octubre, en el que se puede ver como parece que vamos a ver el nacimiento de un nuevo héroe, algo más oscuro o siniestro.

En el poster que podéis ver arriba, tenemos el icónico traje de Daredevil de Matt Murdock que se va levantando para revelar su traje negro original debajo. Junto con lo impactante de la imagen, el póster contiene las palabras, “Let the Devil out”, avanzando la historia oscura y ominosa de la nueva entrega.

Como sugieren tanto el eslogan como el póster, esta nueva temporada de Daredevil tratará de que Matt Murdock se convierta en un héroe menos importante y regrese a sus raíces como vigilante. Se está quitando el traje que lo convirtió en un héroe en primer lugar, y se está vistiendo el traje negro que llevaba antes de que naciera Daredevil. Esto no augura nada bueno para nadie que se cruce en su camino, ya que parece que Matt no tomará prisioneros esta vez.

Sin embargo, el popular traje rojo no estará totalmente ausente en la nueva temporada, ya que el tráiler mostró que Bullseye se pondrá el traje en algún momento, causando un caos para todos.

 

Escrito por | 18 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
El actor de The Good Wife, Josh Charles, está preparado para interpretar al marido de
Nola Darling, o cómo se conoce originalmente la serie de Netflix, She's Gotta Have It , ha
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix
El año pasado, Netflix, por primera vez, venció a HBO en nominaciones a los Emmys,
A raíz de un nuevo estudio que estableció una conexión entre un aumento en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta