Daredevil

Netflix anuncia que Daredevil y Jessica Jones no volverán hasta 2018

daredevil-jones

Marvel y Netflix y sus series de éxito, van a seguir adelante en los próximos meses y años, y teniendo en cuenta que son cuatro los títulos para emitir, más la miniserie The Defenders, parece que al servicio streaming, se le acumulan los estrenos, de modo que las nuevas temporadas de dos de las series que ya conocemos Daredevil y Jessica Jones, no llegarán hasta el 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Teniendo en cuenta que no solo se han de estrenar Luke Cage, (el 30 de Septiembre) y luego Iron Fist, y que además llegará The Defenders, Netflix tiene además otros muchos proyectos en marcha, así como el regreso del resto de sus series en los próximos meses, así que tanto Daredevil que prepara su tercera temporada como Jessica Jones, se posponen hasta 2018.

Lo malo de esta larga espera es sobre todo, lo mucho que tardará en volver Marvel´s Jessica Jones. La serie protagonizada por Krysten Ritter ofreció su primera temporada en 2015, y mientras Daredevil ya ha ofrecido dos entregas, Jessica Jones estrenará la segunda cuando hayan pasado casi tres años desde su debut si tenemos en cuenta además que la fecha que se baraja para su estreno es la primavera de 2018.

De este modo Netflix podrá cubrir sin problema, aunque con el desespero de los fans, los próximos dos años de emisión de series Marvel. En este 2016, lanzará Luke Cage, en 2017, llegarán Iron Fist y The Defenders, y en 2018, Daredevil y Jessica Jones. A todas ellas les falta sumar el spin-off de Daredevil, The Punisher que no llegaría hasta otoño de 2018 acompañando además a la tercera temporada de la serie de la que parte.

Por otro lado, el retraso de estas dos series, y The Punisher, hará que en las tramas de sus respectivas nuevas temporadas, se reflejen los efectos de lo que pase en The Defenders, la miniserie que contará con los protagonistas de todas las series Marvel mencionadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba