Vikings

Vikings acabará con su sexta temporada pero ya prepara una serie derivada

La serie emblemática de History Channel, Vikings, terminará su emisión después de la sexta temporada que tendrá 20 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia entristecerá sin duda a los fans de Vikings, pero a medida que el drama se esté terminando, el creador de Vikings Michael Hirst y el estudio MGM Television, buscarán extender la franquicia con una nueva serie. Deadline informa que History ya está en conversaciones con MGM y Hirst sobre una nueva serie del mismo equipo creativo que la serie original, que continuaría con la saga de los Vikings. Si el proyecto sale adelante, dado que se encuentra en las primeras etapas, Hirst estará acompañado por el escritor Jeb Stuart (Die Hard, The Fugitive).

Vikings que terminarán su carrera después de un total de 89 episodios, se encuentran actualmente a mitad de camino para transmitir los 10 episodios de su quinta temporada de 20 episodios, con el final programado para el 30 de enero. La serie finalizó recientemente la producción en la sexta temporada final , que se espera que haga su debut a finales de este año, de modo que los últimos episodios probablemente se estrenarán en 2020. 

Creada y producida por Hirst, quien ha escrito cada episodio, Vikings ha sido un espectáculo legado para la historia. Además, marcó la primera incursión de la cadena en series de guión original. Vikings fue también un gran éxito en su audiencia cuando debutó en 2013 y sigue siendo la serie guionada # 1 de todos los tiempos de History, superando con éxito una serie de cambios en el reparto, incluida la salida del protagonista original, Travis Fimmel, cuyo personaje llegó a su fin. en la temporada 4.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba