Vikings

Trailer y poster de la cuarta temporada de Vikings

vikings History season 4

La llegada del 2016 supone para muchos fans, el regreso de Vikings con su cuarta temporada de modo que History Channel acaba de lanzar un nuevo trailer (tras el que sacaron en verano la Comic-Con de San Diego), así como su poster (que podéis ver arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie histórica avanzó meses atrás que el  el “ajuste de cuentas” entre los hermanos Ragnar (Travis Fimmel) y Rollo (Clive Standen) que oscureció el final de la temporada 3, marcará el inicio de la nueva temporada.

El creador y guionista Michael Hirst avanzó además otros detalles que encantaron a los fans como el que se anunciara el regreso del dios Odin. Además también se ha anunciado el regreso de  Kevin Durand, encargado de dar vida a Harbard quien tuvo un encuentro íntimo con la esposa de Ragnar, Aslaug (Alyssa Sutherland) en la tercera temporada y ahora le veremos de nuevo aunque se desconoce el número de episodios en los que va a aparecer.

Por otro lado, la cuarta temporada contará con incorporaciones como Peter Franzen que va a dar vida al Rey Harald Finehair, guerrero escandinavo que podría ser una amenaza para Ragnar (Travis Fimmel), Jasper Paakkonen como Halfdan the Black, el joven hermano del rey Harald o Dianne Doan que va a interpretar a Yidu, una esclava china que atraerá la atención de Ragnar.

 

Este es el trailer de la cuarta temporada de Vikings:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba