Noticias

Movistar estrena la cuarta temporada de Catastrophe el 11 de enero

Catastrophe, temporada 4. Estreno el viernes 11 de enero a las 22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, #CompletaEnVOD).

T1, T2 y T3 ya completas bajo demanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SOBREVIVIR A TU MATRIMONIO ES MÁS DURO QUE SOBREVIVIR A TU VIDA

Rob Norris es un ejecutivo de Boston que, durante un viaje de negocios a Londres, conoce a Sharon Morris, una profesora irlandesa. Lo que comienza como un encuentro casual de una semana pasa a convertirse en una relación radicalmente distinta cuando, a los tres meses, Sharon llama a Rob para contarle que está embarazada. Rob se desplaza entonces a Londres para averiguar cuál es su papel en todo esto, mientras el choque de culturas y las hormonas hacen de su relación algo tan desastroso y patético como único, a medida que los dos intentan enamorarse en pleno Londres.

Después de tratar los inicios de la relación (T1), los primeros años de matrimonio (T2), y una gran crisis (T3), Catastrophe regresa con una cuarta temporada menos dramática, más fiel a la comedia y a sus orígenes políticamente incorrectos. Esta entrega, según su cocreadora Sharon Horgan, se centrará en cómo Rob afronta su recaída en el alcohol y cómo se verá afectada su relación con Sharon. También indagará en cómo una pareja que lleva muchos años afronta el sexo (o la falta de sexo).

SOBRE LOS CREADORES

Catastrophe ha roto los cánones del género con su tono atrevido, realista, cotidiano y gamberro. Gran parte de su secreto está en la química entre los creadores y protagonistas de la serie:

Rob Delaney es un cómico, monologuista, actor y guionista norteamericano que ganó especial notoriedad cuando empezó a usar Twitter. Con más de un millón de seguidores, fue uno de los primeros cómicos que comenzó a utilizar la red social para hacer humor, siendo galardonado con el premio Comedy Central a la persona más divertida en Twitter.

Sharon Horgan, considerada por la prensa «la Tina Fey de la televisión inglesa», es conocida por sus trabajos como presentadora, actriz y guionista, pero ganó notoriedad con la comedia ‘Pulling’, que escribió junto a Dennis Kelly (‘Utopia’). Fue galardonada con un premio de la academia británica de televisión y un British Comedy Award.

El humor políticamente incorrecto es la tónica habitual de ‘Catastrophe’, así como los chistes sobre el sexo, las relaciones sociales, el alcohol, el matrimonio, la salud o la política, que surgen con descaro y naturalidad. Hay pocas series que aborden de manera tan realista las relaciones de pareja de la mediana edad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba