Vikings

Vikings emitirá sus últimos episodios en Amazon que anuncia fecha de estreno y lanza tráiler

Sorprendentemente, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con MGM Television para obtener una vista previa de la segunda parte de la última temporada de Vikings , cuyo avance oficial también fue revelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció al final del video, que puedes encontrar al final del artículo, los 10 episodios finales de la serie debutarán en la plataforma de transmisión el 30 de diciembre , todos a la vez, y luego se transmitirán en History en el transcurso de 2021.

Sin embargo, según el vicepresidente de la sección de licencias de contenido mundial de Amazon, Brad Beale, la fecha en cuestión se refiere únicamente a los catálogos de Prime Video de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda. En cuanto a España, estamos esperando noticias de TNT, que recordamos emite la serie en nuestro país.

«Nuestra monumental saga vikinga está llegando a su fin, pero no antes de que hayas tenido la oportunidad de ver algunos de mis episodios favoritos de todos los tiempos», comentó el creador y showrunner Michael Hirst (a través de Comicbook.com). «Prime Video mostrará el final de la serie al público en streaming por primera vez. Prepárate para sorprenderte con las muchas sorpresas que encontrarás en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate para hacerlo».

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba