Noticias

Comedy Central lanza tráiler para la segunda temporada de Corporate

Prepárese para las catástrofes del lugar de trabajo más hilarantes en Hampton DeVille. Comedy Central ha dado a conocer el trailer de la segunda temporada de Corporate, que incluye a la estrella invitada de Kyra Sedgwick como Mrs. Cowboy.

La segunda temporada de 10 episodios sigue a los desalmados empleados insensibles de Hampton DeVille, como sus desastrosos trabajadores en una cadena de noticias por cable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un episodio, una contable disgustada (Elizabeth Perkins) cuestiona un informe de gastos exorbitantes de una cena posterior a la conferencia con una oradora principal, excéntrica y multimillonaria (Sedgwick, también conocida como Mrs. Cowboy).

Entre otros aspectos destacados, Matt tiene un nuevo «enamoramiento de proximidad» (Sasheer Zamata) en la oficina. Jake pone a prueba la idea de «maquillaje para hombres» en Matt, mientras explora la idea de los estándares de belleza para las mujeres en el lugar de trabajo. Matt se vuelve a conectar con un amigo de la universidad que lo convence de asistir a un concierto en una noche de trabajo.

 Kristen Schaal, Baron Vaughn y Andy Richter protagonizan además de Sedgwick.

La segunda temporada se estrena el 15 de enero.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba