The Blacklist

The Blacklist: El creador avanza cómo se comportará Elizabeth Keen en la sexta temporada

Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en The Blacklist.

Cuando The Blacklist regrese para su sexta temporada mañana  3 de enero, Liz todavía se recuperará de la noticia de que Raymond Reddington es, de hecho, un impostor. Pero a raíz de esa gran revelación, Liz hará su propia actuación digna de un premio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Liz se enfrenta a esta elección de ‘¿Qué hace con esta información?’ ¿Va al FBI? ¿Te enfrentas a Reddington? ¿Qué haces? ”, ha explicado el creador de la serie, Jon Bokenkamp a TVline «Ella va a tomar la decisión de quedarse callada al respecto, lo que la pondrá en el asiento del conductor de una manera que realmente no hemos visto antes … Ella tiene que presentarse como su hija. Ella tiene que continuar como si fuera la misma edad, la misma edad «.

Esta situación sin embargo, no es completamente nueva para Liz; ha sido traicionada por Red varias veces a lo largo de las cinco temporadas anteriores de The Blacklist. Lo que distingue a la Temporada 6, según Bokenkamp, ​​es la falta de voluntad de Liz de perdonar a Red por sus mentiras, como lo ha hecho en el pasado.

«Ella casi tiene más preguntas ahora que el día en que se conocieron», dice Bokenkamp. “Se ha sentido tan traicionada y le han sacado la alfombra de una manera tan significativa. Es una traición tal que le resulta difícil encontrarse con los brazos abiertos «.

Bokenkamp agrega que Liz «ya no es un perfiladora novata del FBI» en la Temporada 6, lo que hará que sus esfuerzos para derrotar a Red sean «realmente satisfactorios».

«Es una mujer que ha pasado por increíbles aros y se ha convertido en una mujer mucho más oscura, más peligrosa, más en control, más inteligente», explica el creador. «Eso nos dará algunas historias realmente geniales esta temporada».

En cuanto al papel de Red en todo esto, Bokenkamp puede confirmar que cuando comience la sexta temporada, Red legítimamente no sabe que Liz es consciente de su gran secreto, lo que complicará aún más la dinámica del par.

«En lo que a él respecta, quemó esos huesos, le quitó la bolsa a Liz y la superó», dice Bokenkamp. «No tiene ninguna razón para creer que no está tres pasos adelante de los demás».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba