Star Trek

Star Trek: Discovery | Actor dice que la segunda temporada será más centrada y estable

La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional.

La estrella de la promo ahora lanzada es el actor Anthony Rapp, que interpreta al teniente Paul Stamets. Durante el vídeo, el actor explica cómo fue a trabajar en el nuevo año del programa y advirtió que los fans pueden esperar una nueva temporada más «centrada, estable y llena de confianza«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de seguir una señal de socorro de la USS Enterprise, la segunda temporada de Star Trek : Discovery muestra la unión del Capitán Pike para investigar siete signos misteriosos y la aparición de un ser llamado Ángel Rojo. Mientras el equipo trabaja en conjunto para desentrañar tales enigmas, Michael Burnham necesita confrontar su pasado con la llegada de su hermano, Spock «dice la sinopsis de la segunda temporada.

En los EE.UU., Star Trek : Discovery se emite en CBS All Access, plataforma de streaming de la cadena estadounidense CBS, que este año ha anunciado más de Star Trek , incluyendo el regreso de Patrick Stewart como el capitán Picard.

La primera temporada de Star Trek : Discovery ya está disponible en Netflix en España. La nueva temporada de Star Trek Discovery se estrenará el 17 de enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba