Bolsamanía

The Blacklist renueva para una octava temporada

The Blacklist aparentemente tiene muchos más nombres para tachar de su lista: el drama de NBC ha renovado para su octava temporada.

“Felicitaciones a nuestro increíble elenco, productores y equipo, todos los cuales continúan alcanzando la excelencia semana tras semana”, dijo Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación programada en NBC Entertainment, en un comunicado. “No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de Red y Liz en la temporada 8”.

The Blacklist, que debutó en septiembre de 2013, está protagonizada por James Spader como el criminal buscado Raymond Reddington y Megan Boone como la perfiladora del FBI Liz Keen, con quien Red tiene una relación personal complicada. Durante la búsqueda de respuestas de Liz sobre la verdadera identidad de Red, Red ha ayudado al FBI a localizar criminales peligrosos y evasivos. Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison e Hisham Tawfiq completan el reparto principal.

El programa se encuentra actualmente en medio de la Temporada 7, que se reanuda el viernes 20 de marzo. En el final de otoño de diciembre , la madre biológica de Liz fingió su propia muerte y formó una alianza inesperada con Liz,.

The Blacklist también dará la bienvenida a la actriz de Nip / Tuck, Joely Richardson, para un episodio “intenso” de la Temporada 7, en el que interpretará al antiguo amor de Red, Cassandra Bianchi.

Escrito por | 20 de febrero de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: ,
La séptima temporada de The Blacklist, que tuvo que interrumpir su rodaje por el cierre
https://youtu.be/Az4jPlcYQ74 ¿Raymond Reddington finalmente se encontró con su pareja? Ciertamente parece que sí, a juzgar
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!! El grupo de trabajo de The
Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta