The Blacklist

The Blacklist renueva para una octava temporada

The Blacklist aparentemente tiene muchos más nombres para tachar de su lista: el drama de NBC ha renovado para su octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Felicitaciones a nuestro increíble elenco, productores y equipo, todos los cuales continúan alcanzando la excelencia semana tras semana», dijo Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación programada en NBC Entertainment, en un comunicado. «No podríamos estar más emocionados de continuar la historia de Red y Liz en la temporada 8».

The Blacklist, que debutó en septiembre de 2013, está protagonizada por James Spader como el criminal buscado Raymond Reddington y Megan Boone como la perfiladora del FBI Liz Keen, con quien Red tiene una relación personal complicada. Durante la búsqueda de respuestas de Liz sobre la verdadera identidad de Red, Red ha ayudado al FBI a localizar criminales peligrosos y evasivos. Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Amir Arison e Hisham Tawfiq completan el reparto principal.

El programa se encuentra actualmente en medio de la Temporada 7, que se reanuda el viernes 20 de marzo. En el final de otoño de diciembre , la madre biológica de Liz fingió su propia muerte y formó una alianza inesperada con Liz,.

The Blacklist también dará la bienvenida a la actriz de Nip / Tuck, Joely Richardson, para un episodio «intenso» de la Temporada 7, en el que interpretará al antiguo amor de Red, Cassandra Bianchi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba