Bolsamanía

Black Mirror: Bandersnatch | Los usuarios descubren un “huevo de pascua” secreto en uno de los finales de la película de Netflix

ATENCIÓN, SPOILERS

Black Mirror: Bandersnatch , episodio interactivo de la famosa serie de Netflix , tiene varios finales que han hecho que algunos usuarios de Netflix lleven días dándole vuelta a todas las opciones que propone. Hay cerca de 5 finales “correctos” para la historia del episodio, pero los usuarios han encontrado una especie de nuevo final que presenta un interesante “huevo de pascual”.

El final se produce justo después del final de los créditos de la película y muestra al protagonista Stefan de regreso al autobús en el que se encuentra al comienzo de la historia.

En la escena, en lugar de mostrar dos cintas de música para el usuario entre las que elegir, la secuencia muestraa  Stefan jugando una copia de su juego Bandersnatch . En esa escena, es posible oír algunos ruidos extraños.

Algunos fans consiguieron codificar estos sonidos en un QR Code (ver abajo) que lleva a los usuarios hasta el sitio de Tuckersoft, el desarrollador de videojuegos visto en el episodio.

Bandersnatch se trata de la historia de un joven programador que crea un juego de una novela. Sin embargo, el protagonista comienza a perder el control sobre lo que es la realidad y lo que es el mundo virtual.

El especial de Black Mirror cuenta con una característica única: el espectador puede elegir la terminación, con 5 horas de material grabado.

El protagonista de este especial es Fionn Whitehead, quien hizo su debut en las pantallas con Dunkerque.

Os dejamos el “huevo de pascua”:

Escrito por | 1 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Black Mirror | Etiquetas: , ,
En un claro voto de confianza, Netflix ya ha renovado para una segunda temporada a
  Netflix lo ha hecho oficial: se confirma que la actriz de The Walking Dead
Netflix tiene el regalo de vacaciones perfecto para los fans de You y va a
En los próximos meses, el mundo del entretenimiento vivirá una auténtica guerra por el streaming.
Jeff Perry , quien interpretó a la mano derecha presidencial Cyrus Beene durante las seis

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta