Noticias

Todavía queda esperanza para Swingtown

swingtown.jpg

Swingtown la serie de la cadena CBS ambientada en la revolución sexual que se vivió en los 70 y que finalizó hace algunas semanas su primera temporada parece que tiene todavía algo de esperanza a pesar de llevar bastante tiempo a la espera de saber si tendrá una segunda temporada o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que no ha obtenido los resultados de audiencia esperados parece que ha sido adquirida por la televisión de cable, Bravo que ha comprado la primera temporada a la CBS para poder emitirla en otoño.

Aunque esto no signifique nada lo cierto es que da esperanzas a todos los seguidores de la serie ya que Bravo ha anunciado que además de los 13 episodios adquiridos les gustaría poder contar con más y han dejado la ventana abierta para que quepa la posibilidad de que haya una segunda temporada producida por la cadena.

De momento la CBS no se ha pronunciado al respecto pero teniendo en cuenta que algo parecido le pasó a Friday Night Lights cuando la NBC quería cancelarla y fue «salvada» por Direct TV es de esperar que Swingtown sea otra de las series «salvadas» por el cable. Esperemos que así sea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba