Bolsamanía

The Punisher: Se desvelan nuevas fotos del rodaje

punisher-set-photos-feature-bruised-and-battered-jon-bernthal

The Punisher prosigue con su rodaje para Netflix, de modo que nos llegan nuevas fotos al resoecti las cuáles nos muestran al personaje de Frank Castle (John Bernthal) que está aún recuperándose de las lesiones sufridas en el final de la segunda temporada de Daredevil.

Las nuevas fotos obtenidas por Getty Images muestran a Castle/Punisher, recubierto de moratones y cortes en su rostro, aparentemente después de haber recibido una paliza.

El actor reveló previamente que The Punisher seguiría a Frank Castle en sus días antes de su viaje para convertirse en el personaje titular. “Creo que cuando se habla de personajes como estos, la forma en que luchan, lo que motiva la pelea es muy importante”, dijo el actor.

Añadió: “Golpear a alguien para arrastrarlo a la cárcel es diferente de alguien que está ejerciendo su rabia en la gente. El Frank Castle que vamos a encontrar en esta historia no es The Punisher. Está tambaleándose de la pérdida de su familia. Está impulsado por la rabia y está en una misión singular para encontrar a estas personas que le quitaron su familia, y hacerlo lo más brutalmente posible”.

En la serie encontramos además a Deborah Ann Woll (Karen Paige), Daniel Webber (Lewis Walcott), Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Paul Schulze (Nurse Jackie), Jaime Ray Newman (Sarah Lieberman) y Ebon Moss-Bachrach (Micro). La serie se espera que lance a finales de este año en Netflix.

Escrito por | 3 de abril de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Punisher | Etiquetas: , ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta