Vikings

Ida Marie Nielsen ficha por la temporada 4B de Vikings

ida-marie-nielsen

Ida Marie Nielsen (Anna Pihl) acaba de ser anunciada como nuevo fichaje para la cuarta temporada de Vikings, cuya segunda tanda de episodios se estrenan en History Channel el 30 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nielsen dará vida a Margrethe, una joven sirvienta vikinga que será además el interés amoroso de uno de los protagonistas aunque por el momento se desconoce con quién se relacionará.

La cuarta temporada de Vikings, consta de un total de 20 episodios (el doble que anteriores entregas) y en ella estamos descubriendo como Ragnar (Travis Fimmel) debe hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Travis Fimmel comparte reparto en Vikings con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård(Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) yAlexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand(The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega junto a otros fichajes como Jonathan Rhys-Meyers o el luchador Adam Copeland.

“Esta temporada es monumental y distinta de todo lo que hemos hecho nunca”, dijo el creador y escritor Michael Hirst. “Hemos impulsados Vikings al nivel superior del drama histórico siguiendo historias inspiradas por los acontecimientos de la vida real, tales como Bjorn Ironside navegando por el Mediterráneo e Ivar conviritiendo en el guerrero más temido de todos los tiempos. No es la historia de un hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba