Noticias

Swamp Thing | Crystal Reed aparece como Abby Arcane en nueva imagen de la serie de la DC

Una imagen del rodaje de Swamp Thing, la nueva serie de DC Universe basado en el famoso personaje de cómic, se ha dado a conocer en Twitter.

La foto muestra a Crystal Reed caracterizada como Abby Arcane, junto con el director Len Wiseman y protagonizada por Andy Bean, que da vida a Alec Holland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión televisiva de El Monstruo del Pantano llegará al servicio de streaming en mayo de 2019. La serie será el segundo lanzamiento del año en la plataforma, quedando detrás de Patrulla del Destino, que se estrenará en febrero.

El reparto de Swamp Thing incluye a Jennifer Beals, que será la sheriff Lucilia Cable, Crystal Reed , que es Abby Arcane, María Sten, que da vida a Liz Tremayne y Ian Ziering, en la piel del Demonio Azul. Andy Bean interpretará al protagonista Alec Holland, mientras que el actor Derek Mears será la versión monstruosa del personaje títular..

James Wan (Invocación del Mal), Mark Verheiden (Daredevil, Battlestar Galactica) y Gary Dauberman (La monja, It: La Cosa) actúan como productores de la serie, mientras que Len Wiseman (Underworld) se confirmó en la dirección de algunos episodios.

La cosa del pantano se estrenará previsión para mayo de 2019 y será lanzado en DC Universe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba