Vikings

Vikings se estrena en TNT el próximo 12 de Junio

Tras haberos adelantado el pasado mes de Abril que la cadena TNT sería la encargada de emitir Vikings , o Vikingos, en España a partir del mes de Junio, ahora ya podemos daros la fecha concreta ya que comenzará a verse a partir del próximo viernes 12 de Junio a las 22:30.

La serie de History Channel que protagoniza Travis Fimmel (y que emitirá en abierto Antena 3) ya ha renovado para una segunda temporada y tras haber emitido la primera con mucho éxito de audiencia promediando unos 3,5 millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Vikings transporta al espectador al mundo lleno de misterio y brutalidad de Ragnar Lodbrok, un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos.

El personaje de Lodbrok es descendiente de Odín, el dios de la guerra y se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos. La ambición de Ragnar le enfrentará al jefe tribal Earl Haraldson (Gabriel Byrne), que insiste en enviar a sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Pero el conflicto estalla cuando Ragnar  decide, junto a su amigo Floki, llevar a cabo la construcción de unos nuevos barcos capaces de conquistar los siempre imprevisibles mares del norte.

La serie ha sido creada por Michael Hirst, guionista inglés responsable de Los Tudor.  En el reparto también podemos encontrar a Katheryne Winnick como Lagertha, la esposa de Ragnar; Jessalyn Gilsig como Siggy, la mujer de Earl; George Blagden como Athelstan, un joven monje cristiano capturado por Ragnar en Inglaterra; y Clive Standen como Rollo, el impulsivo hermano de Ragnar.

Os dejo las promos de Vikingos en TNT:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba